Quiénes somos...?



    Somos una firma de Contadores Públicos Autorizados y Consultores que con la experiencia y continua actualización ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, desarrollando políticas, procedimientos y estructuras de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y con estatus de confidencialidad de todos los actos.

    Misión

    Ofrecer un servicio comprometido con la calidad de la información financiera que se sustenta en la renovación de los procesos y del sistema de gestión para cumplir con las normas de auditoría, contables y legales.

    Visión

    Ser la firma de contadores públicos y consultores líder del país, por experiencia, especialización y posicionamiento en el mercado nacional, ayudando a los empresarios a alcanzar el éxito y hacer realidad sus metas, proporcionando soluciones integrales y efectivas de negocios con un aval de información.



    Nuestros Valores

    Como grandes profesionales comprometidos con nuestro trabajo y con nuestros clientes, caracterizándonos con los siguientes valores:

    Ética: Principal valor que nos distingue como profesionales.

    Honestidad: Es un valor que caracteriza a todo nuestro equipo de profesionales, y el que hace que nuestros clientes nos brinden su confianza.

    Confidencialidad: Nuestros clientes deben saber que cada caso tratado con nosotros cuenta con los más altos niveles de protección, garantizando así su privacidad.

    Servicio: Habla de nuestro alto sentido de colaboración hacia nuestros clientes.

    Responsabilidad: Valor que se ve reflejado en la entrega y el compromiso que tenemos para con nuestros clientes.

    Compromiso: Este valor se encuentra enfocado en la capacidad que tenemos para sacar a delante todo aquello que se nos haya confiado.